PELUDOS Fotografía de mascotas

PELUDOS Fotografía de mascotas, es un proyecto, por medio del cual prestamos servicios de fotografía profesional a las familias que cuentan entre sus integrantes a un peludo (perros, gatos, conejos, aves y cualquier tipo de mascota que forme parte del núcleo familiar) contamos con servicios de fotografía en exteriores, foto estudio, fotografía familiar, personalización de productos, publicidad, donde los peludos son los protagonistas.

¿Quiénes somos?

Como administrador de empresas, fotógrafo,  y admirador de la belleza del mundo que tenemos el privilegio de habitar. Reconozco en los animales de compañía una valía  enorme para nuestro crecimiento como sociedad. Tengo la convicción de que es momento que ellos sean parte integral de las familias, con las garantías de cuidado y protección que corresponden y por supuesto, el enorme afecto que sus familias humanas puedan brindar.

Nuestra Misión

Generar satisfacción a nuestros clientes aportando acompañamiento y asesoría en el diseño fotográfico, perpetuar esos momento únicos que las mascotas (mejor nuestros hijos peludos), nos obsequian cada día. Inspirando una relación de afecto, confianza, amabilidad, que nos convierta en mejores seres humanos.

Visión

Ser una alternativa reconocida a nivel nacional y en los países de habla hispana, por sus soluciones creativas para la  empresa, el emprendimiento y el hogar, cumpliendo con altos estándares de calidad y amplia variedad de propuestas en las áreas de fotografía, publicidad, personalización y demás relacionadas.

Nuestros Valores

Calidad.
Honestidad.
Creatividad.
Eficiencia.
Sinergia
Lealtad.
Integridad y
Actitud de servicio