¡Hola amig@!

Para empezar, quiero agradecerte por visitar mi página web donde podrás conocer mi labor como fotógrafo.

¡Bienvenid@!

Me llamo Germán Camacho López, soy Administrador y fotógrafo, y esta actividad que me apasiona es mi profesión.

Compartir con las familias y esos integrantes amorosos a quienes llamamos mascotas, pero que con el tiempo se convierten en uno más de ese núcleo familiar, de los momentos especiales de su vida, de sus metas y proyectos; me motivó a captarlos en imágenes que perpetúen ese vínculo especial. Es un momento de inmenso placer, una conexión única de gran valor.

Cuando decidí dedicarme a esta profesión, supe que era una forma de expresión creativa que me permite conectar con esta bella realidad de la cual todos somos participes.

Nací en Colombia, pero mi hogar es el mundo, no creo en fronteras, condiciones ni colores, tras la cámara ratifico que somos una gran familia, cuya casa es este bello mundo multicolor del cual formamos parte.

Y en él compartimos con otras especies ese vínculo que va más allá de un espacio común. Existe una relación de cercanía y afecto, un silbido, un gesto, una caricia, un paseo juntos donde el lenguaje es prescindible y la comunicación fluye más allá de las palabras.

La fotografía forma parte de esto, de captar y preservar esos momentos únicos con los integrantes más divertidos de la familia.

Si quieres conocer en detalle mi labor, contáctame a través de las redes y números que figuran en esta página.